Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / AMD Libera una nueva BIOS para la Radeon R9 Nano y R9 Fury

AMD Libera una nueva BIOS para la Radeon R9 Nano y R9 Fury

AMD ha anunciado la liberación de una nueva BIOS para las tarjetas de la serie Radeon R9 Fury y Radeon R9 Nano con la finalidad de mejorar el soporte para los sistemas UEFI.

Radeon R9 Nano y R9 Fury reciben una actualización de su BIOS

Radeon R9 Nano y R9 Fury reciben una actualización de su BIOS

La nueva actualización de BIOS para las Radeon R9 Fury y la Radeon R9 Nano mejoran su compatibilidad en sistemas UEFI para permitir el uso de características como el Secure Boot , además, puede incluso mejorar el overclock en estas tarjetas basadas en el silicio Fiji. Los partners de AMD ya comercializan las nuevas tarjetas con la nueva BIOS, si ya tienes una tarjeta con una BIOS antigua AMD está distribuyendo la nueva BIOS como una imagen ROM que puede ser flasheada en las tarjetas.

La AMD Radeon R9 Nano es la tarjeta Mini ITX más potente gracias a su núcleo Fiji con sus 64 CU habilitados, sumando un total de 4.096 Shader processors, 64 ROPs y 256 TMUs a una frecuencia de 1 GHz con un TDP de tan solo 175W. Se alimenta mediante un único conector de 8 pines. En cuanto a la memoria cuenta con 4 GB HBM con una interfaz de 4.096 bits y un enorme ancho de banda de 512 GB/s.

Todo ello refrigerado por un pequeño disipador formado por un denso radiador de aluminio con un núcleo de cobre, una doble cámara de vapor y un heatpipe de cobre refrigerando el VRM, todo ello aderezado por un único ventilador.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …

  • Cristian Soave

    La mejor placa itx ever made….