Portátiles y ordenadores

Nuevos Gigabyte Brix con Thunderbolt 3

Nuevos Gigabyte Brix con Thunderbolt 3. Gigabyte ha anunciado la adición de cuatro nuevos modelos de mini ordenadores Brix con procesadores Intel Core de sexta generación «Skylake» y un puerto USB Type-C compatible con la interfaz de lata velocidad Thunderbolt 3.

Nuevos Gigabyte Brix con Thunderbolt 3 y amplias posibilidades de uso

Nuevos Gigabyte Brix con Thunderbolt 3

Cada uno de los modelos incluye salidas de vídeo en forma de HDMI y Mini DisplayPort para configuraciones de hasta dos monitores. También disponen de cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C/Thunderbolt 3, un conector de red Gigabit, dos ranuras SODIMM para módulos de memoria DDR4-2133 y conectores jack 3,5 mm para auriculares y micrófono.

Además ofrecen un módulo interno con conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi ac para un uso más cómodo de tu nuevo Brix. Gigabyte dice que este último detalle solo estará disponible en ciertas regiones.

Los cuatro modelos en cuestión son:

  • GB-BSi5HT-6200:  con un procesadorCore i5-6200U y soporte para unidades de almacenamiento M.2 y Sata III 2,5″.
  • GB-BSi5T-6200: con un procesador Core i5-6200U processor y soporte solo para SSD M.2.
  • GB-BSi7HT-6500: con procesador Core i7-6500U y soporte para unidades de almacenamiento M.2 y Sata III 2,5″.
  • GB-BSi7T-6500: con procesador Core i7-6500U y soporte solo para SSD M.2.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba