Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tutoriales / Cómo exportar fotos desde cualquier ordenador a un iPhone o iPad

Cómo exportar fotos desde cualquier ordenador a un iPhone o iPad

Si usas un PC con Windows o Linux como equipo principal, pero tienes un dispositivo iPhone o iPad, no podrás transferir fotos simplemente conectando tu móvil al PC. En lugar de eso, es mejor usar iCloud.

Si tienes una amplia cantidad de fotos en tu PC que deseas transferir a tu iPhone, podrás conseguirlo fácilmente a través de iCloud, y para ello hemos creado el siguiente tutorial paso a paso donde te explicaremos cómo conseguirlo.

Cómo exportar fotos desde cualquier ordenador a un iPhone o iPad por iCloud

En primer lugar, para subir cualquier fotos desde tu PC a tu iPhone o iPad, deberás acceder al sitio web de iCloud, y luego a la aplicación Photos / Fotos.

Aplicación Photos en iCloud

A continuación, pincha en el botón “Upload” o “Subir” en la esquina superior derecha de la ventana de Photos.

Subiendo fotos en iCloud

Ahora elige las fotos que deseas subir a iCloud, teniendo en cuenta que sólo puedes subir ficheros en el formato .JPG. Podrás visualizar en tiempo real el progreso de la carga de tus fotos.

Photos

Tus fotos serán ahora sincronizadas con todos los dispositivos conectados a tu cuenta de iCloud. Para verlas, pincha en “Álbumes” y luego en “Todas las fotos”,  verás las imágenes más recientes de tu álbum.

Fotos en iCloud

Ese es básicamente todo el proceso. Podrás subir fotos desde el navegador web de cualquier ordenador, sin importar si usa Windows, Linux o Mac. Lo único que deberás tener siempre en cuenta es tener tus fotos en el formato JPG, porque de lo contrario te toparás con un error durante el proceso de subida.

Sobre elvis.b

Viajero, fotógrafo, apasionado de la ciencia y tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

iphone-android-2

Los telefonos iPhone fallan mas que los Android según estudio

La firma Blancco Technology Group ha publicado una estudio donde compara la tasa de fallos …