Reviews

Razer Kraken Pro Review

Razer es una de las marcas más prestigiosas en terreno de audio y hoy os traemos la review de sus cascos Razer Kraken Pro, un modelo de gama de entrada por precio pero con unas prestaciones y una calidad de sonido excelentes propias de dispositivos más caros. Si buscas renovar tus cascos sigue leyendo porque seguramente te convencerán. ¿Superarán las pruebas de nuestro laboratorio? ¿Merecerán un puesto en nuestra guía Auriculares Gamer para PC?

En primer lugar agradecemos a Razer el cedernos los Kraken Pro para su análisis

razer-logo

Características técnicas Razer Kraken Pro

RAZER KRAKEN PRO CARACTERÍSTICAS

Razer Kraken Pro: Unboxing y diseño

razer-kraken-pro-review01

Los Razer Kraken Pro llegan en una caja de cartón y plástico con las dimensiones habituales para este tipo de producto. Observamos un diseño bastante atractivo con predominio del color negro. Gracias al plástico podemos apreciar la calidad de los cascos antes de llevarlos a casa. En el frontal apreciamos el nombre junto al logo y algunas de sus principales características mientras que en la parte inferior se detallan sus especificaciones.

razer-kraken-pro-review00

Abrimos la caja y nos encontramos con los cascos Razer Kraken Pro y la documentación pertinente entre la que encontramos la tarjeta de garantía, unas pegatinas y un par de folletos más que nos describen sus características.

razer-kraken-pro-review03

Centramos nuestra vista en los Razer Kraken Pro y nos topamos con unos cascos fabricados en plástico blanco de muy buena calidad para una gran durabilidad. Incluyen un micrófono no desmontable aunque lo podemos abatir para que no nos moleste cuando no lo usemos.

razer-kraken-pro-review06

Más detalles sobre el micrófono que cuenta con cancelación de ruido para mejorar la calidad de registro de audio, su diseño es flexible para una mayor comodidad a la hora de usarlo y que podamos adaptarlo mejor a nuestras necesidades. Volvemos a los cascos y nos fijamos en la unión de la diadema a los pabellones auriculares, es flexible para facilitar su uso y su colocación cobre la cabeza del usuario. Por supuesto es una diadema ajustable en altura para que podamos regularla según nuestra necesidad.

razer-kraken-pro-review05

Podemos apreciar que la parte exterior de la diadema tiene el logotipo de Razer serigrafíado en negro y un diseño bastante atractivo aunque  esto ya depende de los gustos de cada usuario. La diadema tiene un diseño bastante cómodo y está acolchada para un mayor confort durante largas sesiones de uso, algo que siempre es de agradecer.

Una vez vistas todas las características de la diadema pasamos a centrarnos e en el alma de los cascos, es decir la zona que incluye los altavoces y las almohadillas y que es la que en definitiva determinará la calidad de sonido de estos cascos. Podemos ver que los cascos presentan un diseño completamente simétrico excepto y que en ambos lados tenemos serigrafiado el logo de Razer en negro.

Puedes revisar nuestra guía de los mejores Auriculares PC para PC actualizada.

Pasamos a fijarnos en las almohadillas y vemos un diseño bastante grande (50mm) que cubrirá incluso las orejas más grandes para una mejor insonorización del ruido ambiente. Son unas almohadillas muy cómodas para largas sesiones de uso que nos harán olvidar que tenemos los cascos puestos. Los altavoces son de neodimio y ofrecen una calidad de sonido muy buena

razer-kraken-pro-review10

razer-kraken-pro-review02

Por últimos detalles del mando de control incluido, que nos permite regular el volumen y encender/apagar el micrófono a nuestra voluntad y de los conectores mini jack para los altavoces y el micrófono, ninguna sorpresa en este sentido.

Experiencia y conclusión

Los Razer Kraken Pro han demostrado ser uno de los mejores cascos que han pasado por nuestras manos. Son cómodos, están genial para jugar y la calidad de sonido es bastante buena.

Nos hubiera gustado que incorporase un software de gestión y una conexión USB que nos evita conectar por detrás los cascos. Lo bueno de este formato es que es compatible con cualquier dispositivo con clavija mini-jack.

Actualmente podemos encontrarlo en tiendas online Europeas por un ajustado precio de 80 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ERGONÓMICO Y ROBUSTO

 – NO TRAE SOFTWARE.

+ BUENA CALIDAD DE AUDIO. – NO TIENE CONEXIÓN USB.

+ CONTROLES DE VOLUMEN Y MICRÓFONO 

+ PRECIO MUY AJUSTADO

El equipo de Profesional Review le otorga las medallas de oro y producto recomendado:
medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

RAZER KRAKEN PRO

DISEÑO
CONFORT
SONIDO
PESO
PRECIO

8/10

CASCOS DE CALIDAD A UN BUEN PRECIO

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba