Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Smartphone / Acer Jade Primo, Telefono y ”PC portatil” disponible en Europa

Acer Jade Primo, Telefono y ”PC portatil” disponible en Europa

Durante el año pasado comentamos sobre el Acer Jade Primo, uno de los primeros teléfonos en contar con la tecnología Continuum de Windows 10, que nos permite usar el teléfono como si fuese una PC de escritorio si lo conectamos a un monitor.

Acer Jade Primo: Uno de los primeros teléfonos con tecnología Continuum

acer jade primo

Ahora el Acer Jade Primo por fin ha llegado a Europa teniendo una disposición real para todo el territorio, por un precio de 599 euros. Si bien, a priori, parece algo caro, en las siguientes lineas este valor se justifica claramente.

En primer lugar la pantalla del Acer Jade Primo es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, 2 cámaras de 21 megapixeles y otra de 8 megapixeles trasera y frontal respectivamente como viene siendo habitual. Internamente el Acer Jade Primo se defiende con un procesador Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas de memoria, conectividad WiFi AC y el soporte para USB Type-C.

Acer Jade Primo viene con el Dock, teclado y mouse incluidos

Estas características por si mismas no justifican su precio, pero si le sumamos el Dock oficial para hacer funcionar Continuum, un teclado y un ratón al pack del Acer Jade Primo, el precio de 599 euros tiene mas sentido.

En el siguiente video podemos ver la presentación del teléfono de Acer poniendo especial hincapié en la funcionalidad Continuum.

Naturalmente si lo utilizamos como un ordenador, la potencia de calculo no puede compararse con una PC promedio pero si es mas que suficiente para navegar por Internet y trabajar con aplicaciones de ofimática de manera cómoda, todo con la ventaja de tener en nuestras manos una ”PC de bolsillo”, un concepto que nace con Windows 10.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

predator 17-x

Predator 17 X, Portatil ”Gaming” con i7 Skylake y GTX 980

Acer no se ha olvidado d ellos jugadores durante el evento Acer Global Press Conference …