Smartphone

Vernee Apollo Lite, nuevo smartphone con Helio X20 y 4 GB de RAM

Si buscas un smartphone muy potente pero no quieres gastar mucho dinero quizás tu elección sea el Vernee Apollo Lite que monta nada menos que un procesador MediaTek Helio X20 junto a 4 GB de RAM, una de las combinaciones más poderosas que podemos encontrar.

Vernee Apollo Lite con prestaciones dignas de la gama más alta

Vernee Apollo Lite

El Vernee Apollo Lite se construye usando como núcleo un procesador MediaTek Helio X20 formado por dos núcleos Cortex A72 junto a ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.5 GHz, junto a ellos la poderosa GPU Mali-T880. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Todo para dar vida a una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1080 píxeles.

Como viene siendo habitual, el Vernee Apollo Lite se construye con un chasis de aluminio del que no se han revelado las dimensiones ni el peso pero si sabemos que incluye un sensor d ehuellas dactilares. Incluye una cámara trasera de 16 MP con flash de doble tonalidad y una cámara delantera de 5 MP y un puerto USB Type-C para no dejarnos indiferentes, tampoco le falta el Dual SIM tan habitual en los móviles asiáticos.

Saldrá a la venta en Mayo por un precio aproximado de 200 euros.

Fuente: gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba