Periféricos

Nuevo monitor LG 27UD88-W con resolución 4K para Gamers

LG ha presentado un nuevo monitor 4K de 27 pulgadas LG 27UD88-W especialmente enfocado para gamers, ya que posee la nueva tecnología AMD Freesync para eliminar la fragmentación de imágenes, el »stuttering» y el imput lag, este ultimo para evitar el retraso entre la acción del jugador con el teclado, mouse o el mando y la respuesta de la pantalla.

LG 27UD88-W: Monitor 4K con AMD Freesync

LG 27UD88-W

El monitor LCD LG 27UD88-W posee una resolución 4K de 3840×2160 pixels con retro-iluminación LED y matriz AH-IPS que cubre el 99% del espectro sRGB y un contraste estático de 1000:1 y de 5.000.000:1 en contraste dinámico, esto asegura una calidad de imagen impresionante, con colores nítidos y unos negros realmente oscuros para una mayor fidelidad de la imagen.

Entrando mucho mas en detalle de este nuevo monitor LG 27UD88-W, este cuenta con un panel que tiene un brillo de 350 cd/m2 con un tiempo de respuesta desde 5 ms (GTG), no es el monitor con el menor tiempo de respuestas pero esto es debido a la gran resolución de pantalla 4K y un angulo de visión de 178 grados, que nos aseguran que los colores no van a deformarse si lo miramos desde los costados.

El LG 27UD88-W tambien puede usarse en vertical

LG 27UD88-W-02

En cuanto a los puertos, el LG 27UD88-W viene con un conector USB 3.0 Type-C, dos puertos HDMI 2.0 y un puerto mas DisplayPort 1.2, por lo que aquí LG esta satisfaciendo todas las necesidades de los mas exigente en la conectividad.

Este nuevo monitor LG 27UD88-W con tecnología AMD Freesync va a estar disponible para la venta el próximo 15 de Abril a un precio sugerido de 730 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba