Videoconsolas

Final Fantasy XV: Fecha de salida y Demo disponible en consolas

Final Fantasy XV es el esperado videojuego de rol que Square-Enix ha esta desarrollando durante unos 10 años, cuando se lo conocía como Final Fantasy XIII Versus. Ahora el videojuego que dirige el Japones Hajime Tabata ya esta muy cerca de finalizarse, para la alegría de los millones de fans de esta legendaria franquicia Nipona.

final fantasy xv

Final Fantasy XV nos contara las peripecias del príncipe Noctis, que junto a sus tres amigos, intentara reconquistar el trono que le fue arrebatado y proteger un poderoso Cristal que su familia reinante ha protegido durante generaciones. Final Fantasy XV significara un antes y un después para la franquicia Final Fantasy, donde se abandona casi totalmente el sistema de batallas por turno y se introduce un sistema de combate completamente libre, adaptándose mas hacia el rol occidental y su publico.

El videojuego Final Fantasy XV no llegara solo, Square-Enix ha anunciado en su ultimo evento llamado Uncovered, la película llamada Kingsglaive, basada en la historia de Final Fantasy XV y que produce Sony Pcitures, con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad) y Sean Bean y Lena Headey (Ned Stark y Cersei Lannister de Game of Thrones).

Adema de la película, tambien se anuncia una serie de animación de Final Fantasy XV llamada Brotherhood, esta serie es gratuita y ya esta disponible su primer episodio.

Actualmente el videojuego cuenta con una demostración que se puede descargar para las consolas XBOX One y Playstation 4, donde podremos explorar algo del mundo y conocer las mecánicas del sistema de juego. Esta demostración actúa como una especie de precuela y controlaremos a un Noctis en su infancia, una pequeña toma de contacto de lo que sera el videojuego una vez este disponible.

Noctis y sus amigos en Final Fantasy XV

final fantasy xv noctis

Final Fantasy XV tiene prevista su salida para el día 30 de Septiembre para las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4, hasta el momento no se ha confirmado una versión para PC.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba