Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Juegos / Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival

Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival

Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival. La nueva entrega de la franquicia Far Cry, creada en su día por Crytek, no ha tenido una acogida tan buena como sus creadores esperaban y ya hay varias novedades en camino para convertirlo en un título mejor.

Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival con una nueva actualización

Far Cry Primal tendrá texturas 4K

Far Cry Primal es la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft. En esta entrega nos pondremos en la piel de  Takkar, un cazador curtido y último miembro superviviente de su grupo de caza para sobrevivir en la tierra de Oros. Tendremos que crear armas y herramientas a partir de huesos de las bestias cazadas, encontrar comida, dominar el fuego, vencer a peligrosos depredadores y enfrentarse a otras tribus.

Far Cry Primal tendrá texturas 4K para adaptarse mejor a esta elevada resolución que cada día pueden disfrutar más jugadores en todo el mundo, de esta forma la calidad gráfica del juego mejorará en gran medida cuando es jugado en un monitor con dicha resolución.

La nueva actualización de Far Cry Primal también introducirá el modo survival para aumentar la dificultad y contentar así a los jugadores más expertos y exigentes. En este nuevo modo tendremos el aliciente de no poder morir porque de hacerlo la partida se acaba.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.