Smartphone

Blackview BV6000 une la potencia y una gran resistencia

El Blackview BV6000 es un nuevo smartphone rugerizado pero con la diferencia de contar con unas especificaciones que lo hacen un terminal muy potente, se trata así de una unidad muy indicada para los que buscan un gran rendimiento y quieren un dispositivo capaz de aguantarlo todo.

Blackview BV6000 con gran potencia y un diseño para resistirlo todo

Blackview BV6000 2

El Blackview BV6000 se construye con una pantalla HD 1280 x 720 píxeles de 4.7 pulgadas que le permite tener unas dimensiones bastante controladas. En su interior encontramos unas especificaciones muy a tener en cuenta y lideradas por un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y una potente GPU PowerVR G6200, acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para poder mover todas las aplicaciones y los juegos con una gran soltura. Todo ello gestionado por Android 6.0 Marshmallow.

Blackview BV6000 3

El Blackview BV6000 incluye una batería de 4.500 mAh que le permitirá ofrecer una excelente autonomía teniendo en cuenta las características de su pantalla y que el procesador es bastante eficiente con el uso de la energía.

Sus características se completan con resistencia al agua y el polvo IP68, cámaras trasera y delantera de 18 MP y 8 MP, Dual SIM, WiFi, GPS, GLONASS y 4G 800/1800/2100/2600Mhz. Llegará en el segundo trimestre de 2016 por 200 dólares.

Fuente: gizchina

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba