Smartphone

Blackview BV6000 une la potencia y una gran resistencia

El Blackview BV6000 es un nuevo smartphone rugerizado pero con la diferencia de contar con unas especificaciones que lo hacen un terminal muy potente, se trata así de una unidad muy indicada para los que buscan un gran rendimiento y quieren un dispositivo capaz de aguantarlo todo.

Blackview BV6000 con gran potencia y un diseño para resistirlo todo

Blackview BV6000 2

El Blackview BV6000 se construye con una pantalla HD 1280 x 720 píxeles de 4.7 pulgadas que le permite tener unas dimensiones bastante controladas. En su interior encontramos unas especificaciones muy a tener en cuenta y lideradas por un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y una potente GPU PowerVR G6200, acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para poder mover todas las aplicaciones y los juegos con una gran soltura. Todo ello gestionado por Android 6.0 Marshmallow.

Blackview BV6000 3

El Blackview BV6000 incluye una batería de 4.500 mAh que le permitirá ofrecer una excelente autonomía teniendo en cuenta las características de su pantalla y que el procesador es bastante eficiente con el uso de la energía.

Sus características se completan con resistencia al agua y el polvo IP68, cámaras trasera y delantera de 18 MP y 8 MP, Dual SIM, WiFi, GPS, GLONASS y 4G 800/1800/2100/2600Mhz. Llegará en el segundo trimestre de 2016 por 200 dólares.

Fuente: gizchina

 

 

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Redmi Note: características técnicas, disponibilidad y precio

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Julio

    Tiene una pinta estupenda, tanto por las características que reúne, como por el precio, así como su grado de protección es una compra asegurada.

  • Pedro

    ¿De verdad un terminal con características de gama alta, resistente a golpes y con certificación ip68 vale tan poco? ¿Entonces que nos están cobrando otras marcas por características inferiores mucho mas caro?

    • No es de extrañar que los chinos intenten sacar flagship a precio de derribo.

  • Marcos Acuña Rojas

    Hola! Alguien podría subir alguna foto SACADA con este terminal??? Gracias!

  • Julio

    Hay otra versión mas económica de este terminal, lo único que
    cambia es algo de hardware, MTK6735 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, Cámaras
    de 8.0 MP y 2.0 Mp.La proteccion IP68 y resto de características se
    mantienen. Actualmente en preventa el BV6000s a tan solo $139,99 del 20 al 31 de
    Julio ¡No lo volverás a ver a este precio!

  • Andrea Gomez

    Bueno creo que este movil es como los demas muy flojo al final , yo estoy mirando uno parecido el AGM A8 una marca que en china es muy popular y que este modelo es muy resistente ademas un precio muy contenido y ip68

  • Armando Jaleo

    Que no os engañe esta marca, terminales de baja calidad con pésimo soporte por parte del fabricante. Mejor apostar por otro tipo de marcas más serias…

  • FireBlue

    Comparando los móviles de Blackview creo que no tienen la calidad suficiente, además de que el soporte deja mucho de desear eso si , hay móviles con gran soporte y de calidad uno de ellos en este rango de precio es el AGM A8 , que además de todo ayudo a una familia eso no lo hace todas las empresas,