Portátiles y ordenadores

Asus C300SA Chromebook con CPU Braswell

Los chromebook son pequeños ordenadores portátiles de bajo coste que funcionan con el sistema operativo Chrome OS de Google, son equipos con unas especificaciones muy modestas pero que resultan suficientes para las tareas más cotidianas. Desde hoy conocemos una nueva incorporación a la familia de los chromebook con el Asus C300SA.

Nuevo chromebook Asus C300SA para las tareas básicas

Asus C300SA

El Asus C300SA es un nuevo chromebook con una pantalla con un tamaño desconocido y resolución 1366 x 768 píxeles a la que da vida un sencillo pero muy eficiente procesador Intel Celeron N3060 basado en la arquitectura Braswell y formado por dos núcleos a una frecuencia máxima de 2.48 GHz, no es el chip más potente ni mucho menos pero si usas tu ordenador para navegar, ver vídeos y enviar correos no necesitas nada más.

Junto al procesador encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que podremos ampliar gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD para que no te falte espacio para tus archivos. Sus especificaciones se completan con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, una batería de 48 Wh, USB 3.0 y HDMI.

No se ha anunciado su precio pero debería ser bastante bajo teniendo en cuenta sus especificaciones.

Fuente: liliputing

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba