Internet

¿Qué es un usuario de facebook?

Seguramente tengas cientos de contactos en tu cuenta de Facebook, y con varios de ellos has conversado a través del chat en algún momento. ¿Pero te has encontrado una conversación en la que el usuario con el que conversaste en el pasado muestra el nombre «Un usuario de Facebook«? Ante todo, no te preocupes, puede ser algo normal. Con este artículo podrás saber a qué se debe este raro usuario que se encuentra entre tus conversaciones.

¿ Usuario de facebook en mis conversaciones ?

usuario de facebook

En ocasiones tenemos en el historial de conversaciones de Facebook Messenger o bien en el chat de la red social Facebook una charla con un tal “Un usuario de Facebook”. Lo que quiere esto decir, es que este usuario ya no cuenta con fotografía de perfil, si bien tenemos un historial de conversación en el pasado. Y la causa no es otra que nuestro amigo ya no está en la red social de Mark Zuckerberg.

Esto es, vas a ver “Un usuario de Facebook” cuando un contacto tuyo elimine su cuenta en la mayor red social del planeta. Naturalmente, para experimentar este caso tendrás que haber tenido una conversación con dicho contacto con anterioridad.

En cualquier caso, esto no significa que te haya bloqueado o bien que haya desactivado su cuenta. Según parece esto ocurre sólo cuando ha borrado de orma permanente su cuenta. Pero “Un usuario de Facebook” no aparece en el caso de que su cuenta haya sido desactivada por algún reporte o sufrido un hackeo.

En definitiva, si nos hallamos conversaciones de este tipo sencillamente debemos saber que continuarán ahí todo el tiempo que su cuenta esté eliminada. Lo que puedes hacer es eliminar esa conversación, siempre y cuando no necesites la información de lo hablado con ese usuario.

Debes tener en cuenta que ya no podrás contestarle, ya que te saldrá un mensaje advirtiéndote “No puedes contestar a esta conversación”.

Como ves, Facebook notifica la eliminación de una cuenta de de na manera un tanto disimulada en lugar de informarnos de forma fácil y directa. Probablemente sea una estrategia para no comunicarnos que nuestros amigos abandonan la red social. ¿Tienes usuario de facebook en tu cuenta? ¡A nosotros ya nos ha pasado!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba