Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Powerbanks Sony con dos puertos USB: CP-S15 y CP-V3B

Powerbanks Sony con dos puertos USB: CP-S15 y CP-V3B

Llega al mercado dos nuevos Powerbanks Sony para sistemas portátiles. Los modelos Sony CP-S15 y Sony CP-V3B, están diseñados para ser capaces de cargar cualquier dispositivo compatible con USB y tienen alta capacidad de la batería. El producto estrella es el CP-S15, que tiene una capacidad de 15000 mAh, más que suficiente para cargar completamente un smartphone seis veces antes de necesitar una recarga.

Powerbanks Sony con dos puertos USB

Powerbanks Sony

Además, el dispositivo cuenta con dos puertos USB, lo que permite el uso de hasta dos dispositivos al mismo tiempo. El Sony CP-S15 cuenta con una batería de litio-ion de polímero, desarrollada para prevenir explosiones y fugas, lo que da seguridad y durabilidad. El cargador también es capaz de mantener 90% de su capacidad después de mil cargas. Ya está a la venta al precio sugerido es de 70 euros

Sony también presentó el modelo Sony CP-V3B, que tiene una capacidad de 3400 mAh, con las mismas características de seguridad de otros cargadores. El accesorio se puede adquirir en colores negro o blanco, con un coste de 20 euros.

Os recomendamos la lectura de los mejores powerbanks para smartpone para este año 2016.

Completando la serie de lanzamientos, el fabricante también comenzó a vender el stick USM-GR, que cuenta con la producción nacional. El producto ya está disponible en las tiendas y cuesta sobre 25 euros para el modelo de 8 GB, 45 euros para el de 16 GB y 89,99 euros para el modelo de 32 GB.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

anunciada-la-playstation-4-pro-desde-399-euros

Anunciada la PlayStation 4 Pro desde 399 euros

Tras meses hablando de PlayStation Neo finalmente Sony ha decidido anunciar oficialmente la nueva versión …