Tarjetas gráficas

Nuevos puentes MSI SLI con ventilador incluido

Uno de los mayores inconvenientes de la configuraciones multi-GPU es la gran cantidad de calor que se genera dentro del equipo, un calor que es necesario eliminar para evitar la formación de bolsas de aire caliente. Los nuevos puentes MSI SLI con ventilador te permiten eliminar el calor generado y evitar la formación de dichas bolsas de aire.

Puentes MSI SLI con ventilador para mejorar la refrigeración de tu sistema de alta gama

Nuevos puentes MSI SLI con ventilador

Los nuevos puentes MSI SLI con ventilador permiten configuraciones 3-way y 4-way SLI para un enorme rendimiento de tu sistema y además incluyen un ventilador de 120mm montado para ayudar a mejorar la refrigeración de las configuraciones más exigentes y evitar el calentamiento excesivo de las tarjetas gráficas y el resto de los componentes de tu PC. El ventilador se encarga de meter aire en los espacios que quedan entre las tarjetas gráficas aunque también lo puedes configurar para que saque el aire caliente.

Nuevos puentes MSI SLI con ventilador 2

Estos nuevos puentes MSI SLI con ventilador llegan con un atractivo diseño basado en los clásicos colores negro y rojo de la serie gaming del fabricante. Incluyen un PCB con conectores reforzados para garantizar la durabilidad y la estabilidad de tu sistema.

No se han revelado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba