Sábado , Abril 29 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Nuevos puentes MSI SLI con ventilador incluido

Nuevos puentes MSI SLI con ventilador incluido

Uno de los mayores inconvenientes de la configuraciones multi-GPU es la gran cantidad de calor que se genera dentro del equipo, un calor que es necesario eliminar para evitar la formación de bolsas de aire caliente. Los nuevos puentes MSI SLI con ventilador te permiten eliminar el calor generado y evitar la formación de dichas bolsas de aire.

Puentes MSI SLI con ventilador para mejorar la refrigeración de tu sistema de alta gama

Nuevos puentes MSI SLI con ventilador

Los nuevos puentes MSI SLI con ventilador permiten configuraciones 3-way y 4-way SLI para un enorme rendimiento de tu sistema y además incluyen un ventilador de 120mm montado para ayudar a mejorar la refrigeración de las configuraciones más exigentes y evitar el calentamiento excesivo de las tarjetas gráficas y el resto de los componentes de tu PC. El ventilador se encarga de meter aire en los espacios que quedan entre las tarjetas gráficas aunque también lo puedes configurar para que saque el aire caliente.

Nuevos puentes MSI SLI con ventilador 2

Estos nuevos puentes MSI SLI con ventilador llegan con un atractivo diseño basado en los clásicos colores negro y rojo de la serie gaming del fabricante. Incluyen un PCB con conectores reforzados para garantizar la durabilidad y la estabilidad de tu sistema.

No se han revelado los precios.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
MSI GTX 1080 Gaming X PLUS y GTX 1060 con memorias más rápidas

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI GeForce GTX 1080 TI Sea Hawk

MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk y Sea Hawk X, fotos y especificaciones

Todos estamos de acuerdo con que la GeForce GTX 1080 Ti es la tarjeta gráfica …

  • NOCIVOX

    Ostras pues no es mala idea, así puedes tener ventilador a bocajarro sin renunciar a una torre con ventana como Dios manda :). Imagino que se alimenta del propio puente verdad?

    EDITO: viendo mejor la foto me da que no, tendrás que enchufarlo a algún 3pin disponible, ya pierde algo de encanto pero no está mal

    • En la foto no veo cable, pero es que dudo mucho que no tenga cable. Es una ayuda extra en la refrigeración, pero ahora son todas las gpus incluso juntas bastante fresquitas. jeje

      • NOCIVOX

        na, llevará cable fijo, en el marco no se ve canalización alguna. Y bueno, tú has probado SLI de 970 y sabes que va bien fresco pero un SLI de 980ti ya es otro cantar, ni con ref.