Android

Acelera velocidad en Android con SD Maid

Si bien existen varias aplicaciones que prometen mejorar la velocidad de nuestros teléfonos con Android, muchos de ellos requieren que el usuarios haga un »root» a su teléfono que permita instalar cualquier aplicación y esto no es algo que este al alcance de cualquier mortal. Afortunadamente para aquellos usuarios que no quieran complicarse demasiado la existencia, existe una aplicación gratuita en la tienda Google Play que nos permitirá mejorar la velocidad general de nuestro teléfono Android, estamos hablando de SD Maid.

¿ Como acelera SD Maid tu telefono Android ?

sd maid

Esta aplicación llamada SD Maid es una de las mejores que existen en la tienda Google Play, ya que tiene una valoración de 4.5/10 sobre 170.000 votaciones de usuarios.

sd maid acelerar

SD Maid lo que hace es escanear nuestro terminal al completo e identifica aquellos recursos que son innecesarios o que directamente son residuos de aplicaciones que hemos instalado y eliminado. La aplicación se encarga de borrar absolutamente todos los archivos que están ocupando espacio inservible y ademas optimiza la base de datos del registro (muy similar a los defragmentadores de registro de Windows) para acelerar los procesos.

Actualmente es muy común en teléfonos Android que a medida que lo vamos utilizando e instalando aplicaciones, este se vuelva cada vez mas lenta, su funcionamiento no difiere demasiado de los sistemas operativos Windows en PC, por lo que cada cierto tiempo necesite una limpieza, ahí es donde entra en acción SD Maid.

Ademas de optimizar el funcionamiento general de un teléfono Android, SD Maid también posee algunas herramientas extra como un explorador de archivos con buscador incluido y un apartado denominado »Control de Aplicaciones» y que nos permite, congelar, reiniciar y eliminar una aplicación, incluso si es del propio sistema.

Si tienes un teléfono con Android que no esta funcionando del todo bien, SD Maid puede ser de mucha utilidad, no pierdes nada, es gratuito.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba