Smartphone

Samsung Galaxy S7 es el mejor teléfono del planeta

El Samsung Galaxy S7 es el mejor smartphone de la actualidad según las pruebas realizadas por ConsumerReports, uno de los portales sobre productos de consumo mas importantes del mundo.

El portal ha analizado el ultimo Samsung Galaxy S7 frente a otros competidores como el iPhone 6 con unos resultados contundentes en favor del terminal de Samsung, que sigue cosechando unas muy buenas impresiones por parte de los sectores especializados en productos electrónicos como lo hiciera el año pasado la linea tope de gama de Microsoft, los Lumia (Lumia 1020/1030).

ConsumerReports habla sobre el Galaxy S7

ConsumerReports se ha basado en 4 puntos fundamentales para darle el galardón máximo el Samsung Galaxy S7:

  • La posibilidades de expandir la memoria del teléfono nuevamente.
  • Su excelente desempeño resistiendo el agua.
  • La duración extendida de la batería.
  • El desempeño de su cámara.

Hay que recordar que con el Samsung Galaxy S6 se había quitado la ranura para MicroSD, algo que fue muy criticado por parte de los consumidores que no podían ampliar el almacenamiento y tenían que conformarse solo con la memoria interna, en esta ocasión Samsung rectifico.

La batería del Galaxy S7 dura 24 horas de uso normal

galaxy s7

Mas allá de haber pasado las pruebas de la resistencia al agua (mejor que en un iPhone 6), uno de los aspectos que mas sorprendió es la autonomía de la batería. En las pruebas que se realizaron, el Samsung Galaxy S7 duro encendida unas 24 horas con una aplicación emulando un uso constante, el doble del tiempo que un iPhone 6, este detalle es muy importante porque estamos acostumbrados a que la batería de los smartphones actuales duren muy poco y no aguantan medio día de uso intensivo.

En el desempeño fotográfico tampoco se ha quedado atrás y supera, según ConsumerReports, al Lumia 1030 y su famosa cámara PureView de 50 megapixeles.

Tal parece que Samsung ha aprendido de sus errores con la linea S6 y vuelve a crear un teléfono que nada tiene que envidiar a un iPhone o incluso mejor este.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba