Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / Iphone 6 arde durante un vuelo

Iphone 6 arde durante un vuelo

Una joven de la ciudad de Seattle se llevó el susto de su vida cunado vio que iPhone 6 arde durante un vuelo hacia Hawai. Su nombre es Anna Crail la cual comenta que estaba viendo una película de durante el vuelo, cuando vió a su Iphone 6 en llamas.

Iphone 6 arde durante un vuelo

Iphone 6 arde

El vuelo de Bellingham transportaba a un total de 163 pasajeros a través del Océano Pacífico cuando empezó el fuego. La empresa de aviones Alaska Air dice que su tripulación está capacitada para este tipo de situación y apagaron el fuego rápidamente. El experto en aviación John Nance dijo que mientras muchas aerolíneas prohíben los patines eléctricos (la nueva moda de transporte basada en dos ruedas unidas por una tabla motorizada) también van a prohibir los smartphone.

“Cuando empezó pensaba que nos caíamos, y yo estaba como, ‘Dios mio, se incendia el avión’” Dijo Crail.

 

 

Por ello es importante usar el modo avión mientras estamos volando, porque puede interferir con los equipos de aviación de abordo y producir un accidente. Hay aviones que poseen puntos de accesos Wi-Fi a través de dispositivos electrónicos desde portátiles hasta smartphones, en cambio se restringe el servicio de datos y voz por las interferencias que genera.

Sobre David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.

Te recomendamos

Comparativa: iPhone 6 vs LG G3

Siguiendo con nuestras comparativas entre diferentes smartphones de gama alta, entre enfrentamos al actual buque …