Smartphone

Xiaomi MI Note 2, el nuevo móvil de pantalla curva.

Actualmente, los fans de los Smartphone de pantalla curva no tienen mucho donde elegir si quieren obtener uno. Exactamente, tenemos dos opciones donde elegir sobre esta clase de terminales, el Samsung G. S6 Edge o el Samsung G. S7 Edge.  El 2016 será el año que Samsung solo tenga este tipo de Smartphone, porque Xiaomi MI Note 2 también incorporará una.

Xiaomi MI Note 2

Xiaomi MI Note 2

La compañía china, Xiaomi, o también conocida como la “demole precios” por el bajo coste de sus productos con mismas especificaciones comparados con sus rivales, planea que su nueva gama alta Xiaomi MI Note 2 tendrá una pantalla curva como los Samsung G. Edge. Eso es lo que se rumorea o al menos tendrá un submodelo del MI Note 2 con esta pantalla.

Dicho móvil, seguramente se presente de forma oficial sobre la segunda mitad del presente año para hacer la competencia al anuncio del iPhone 6s y el Samsung G. Note 6.  La gran novedad de este móvil no es su pantalla curva en sí, sino que será un terminal de gama alta con pantalla curva con un precio bastante más bajo que su rival a batir Samsung Edge (eso pienso si sigue en la misma línea de precios).

Aun así, no sabemos mucho más de este Smartphone, sabemos que posiblemente un Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Una pantalla entre 5.5 y 5.7 pulgadas o incluso 6 pulgadas y una memoria interna de 32GB o 64 GB.

Al menos que se filtre algo más, esto es lo que tenemos, que no es para nada poco, yo soy fan de esperar a las noticias oficiales de la compañía y ya escribir un artículo con datos reales, pero sobre las pantallas curvas merece la pena ya que será la nueva generación de Smartphone al igual que se empiece a sacar los terminales con 5G.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba