Portátiles y ordenadores

Samsung Galaxy TabPro S: Nueva tablet con Windows 10

La nueva tablet convertible Samsung Galaxy TabPro S que incluye un nuevo procesador Intel Core M que nos proporciona un gran rendimiento móvil, dándole una capacidad de respuesta a altas velocidades y una autonomía increíble, llevándolo a la 6º generación de procesadores Intel Core que nos permite abrir nuevas posibilidades a la hora de manejar el dispositivo.

Samsung Galaxy TabPro S le quitará ventas al Microsoft Surface 4

Samsung Galaxy TabPro S

El peso y delgada estructura de Samsung Galaxy TabPro S es tan ligero que el uso de este hace que sea cómodo su uso, incluye un añadido que simula un teclado incluido un Touchpad, lo que hace que sea mucho más confortable escribir.

Entrando más en detalles tenemos un procesador Intel Core M3-6Y30 permite que sea muy silencioso, con 12 pulgadas de pantalla, 4GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel HD 515, disco duro de estado sólido de 128 GB y una batería de 5.200 mAh. Su autonomía estará cercana a las 10 horas y medias de batería.

También incorporará unos micrófonos sensibles que deja a Cortana escuchar mejor nuestras órdenes. En la parte lateral tenemos un conector USB de tipo C que nos da total flexibilidad con los diferentes accesorios, tanto de traspaso de datos como  método de alimentación de batería.

Disponibilidad y precio

Su precio está estimado en 1100 euros en las tiendas online de nuestro país, también en el store de Microsoft y el de Samsung. Su fecha de salida será a principios del mes de abril de este año.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba