miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Videoconsolas / Sony rechazará juegos VR con menos de 60 FPS

Sony rechazará juegos VR con menos de 60 FPS

Uno de los principales problemas de PS4 y Xbox One es el bajo framerate al que suelen funcionar sus videojuegos, algo que afecta a la experiencia de juego de forma bastante negativa y que suele ser motivo de mofa por parte de los acérrimos defensores del PC como plataforma de juego. Los responsables de PS4 parecen haber tomado nota y Sony rechazará juegos VR con menos de 60 FPS.

Sony rechazará juegos VR con menos de 60 FPS para garantizar una gran experiencia de juego

Sony rechazará juegos VR con menos de 60 FPS

Si el framerate es importante en los juegos, lo es aún más en la realidad virtual (VR) dónde un valor inferior a los 60 FPS puede crear serios problemas que acaben en serios mareos del usuario impidiéndole disfrutar de sus partidas. Sony es consciente de la importancia de la fluidez de imagen en la VR por lo que sus gafas PlayStation VR disponen de la tecnología “frame reprojection” para ofrecer una gran sensación de fluidez, como si el juego se estuviera ejecutando a 90-120 FPS.

PlayStation VR

Este sistema ideado por Sony tiene un inconveniente y es que para funcionar necesita que el juego se mantenga a un mínimo de 60 FPS, por ello, según Chris Norden Sony rechazará juegos VR con menos de 60 FPS.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
PlayStation VR podría llegar al PC en un futuro

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

PS4 y PS4 Pro bajan de precio de forma temporal ¡Aprovecha la oportunidad!

La PS4 es la consola más vendida de la actual generación pero Sony no se …