Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / videoconsolas / Filtrado el mando de Nintendo NX

Filtrado el mando de Nintendo NX

Filtrado el mando de Nintendo NX. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la nueva videoconsola de la compañía japonesa que no hace mucho era uno de los referentes absolutos en el campo de los videojuegos.

El mando de Nintendo NX concuerda con la patente

Filtrado el mando de Nintendo NX

La llegada de la Nintendo NX se espera para finales de 2016 por lo que aún falta bastante para verla en las tiendas. La consola presenta un mando con un diseño bastante innovador en el que incluye una gran pantalla táctil con forma ovalada en la que se integran controles virtuales. La pantalla ocupa gran parte de la superficie frontal del mando (más incluso que muchos smartphones) e incluso incluye en su interior los dos sticks analógicos presentes.

La imagen se corresponde con la patente que registró Nintendo por lo que en un principio puede parecer bastante creíble, sin embargo, presenta una iluminación y un reflejo de la luz bastante raros y que no se parece demasiado a lo que solemos ver en la pantalla de nuestros smartphones o tablets, de ahí las sospechas de que puede tratarse de un fake.

La Nintendo NX será una consola basada en hardware de AMD por lo que portar los juegos de PS4 y Xbox One debería ser bastante sencillo, algo que podría contribuir a un excelente catálogo de juegos solucionando así el principal problema que tiene Nintendo actualmente con la WiiU.

Fuente: dualpixels

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Posible fecha de salida y precio de la Nintendo Switch

Nintendo ha prometido que dará más detalles de su nueva videoconsola Nintendo Switch el próximo …