Portátiles y ordenadores

Nuevo modelo económico del Dell Inspiration 15 7559

Una de las fabricantes de ultrabooks mas reconocidas es Dell, que sigue inundando el mercado con sus portátiles de calidad no solo de alta gama sino tambien para el mercado denominado como ‘entry-level’ (económico), precios bajos y prestaciones acordes, como lo hizo con el reciente Dell Inspiration 15 7559.

dell inspiration 15 7559Uno de los últimos portátiles que han lanzado es el Dell Inspiration 15 7559, una ultrabook que se presento a finales del año pasado y que debido al éxito que esta teniendo Dell ha querido acompañarlo con un ‘hermano pequeño’. El Dell Inspiration 15 7559 original venia con una pantalla de 15 pulgadas FHD (1080p), un procesador i7, 16GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica GTX 960M y un almacenamiento de 1TB de disco duro mas los 128GB de memoria SSD.

Como se ve el Dell Inspiration 15 7559 original posee una configuración digna de alta gama por unos 1200 euros. Ahora se ha presentado un nuevo modelo ‘entry-level’ del Dell Inspiration 15 7559 que tendrá algunas diferencias para ajustar el precio a unos 799 euros.

dell inspiration 15 7559

En primer lugar este nuevo modelo ‘entry-level’ apostara por un procesador i5 a 2.3GHz, la memoria RAM se reduce a la mitad con 8GB DDR3 y se reemplaza el disco de 1TB por un disco SSD de 256GB, manteniendo la misma tarjeta gráfica GTX 960M de Nvidia y por supuesto tambien las mismas dimensiones para su pantalla de 15,6 pulgadas.

Recientemente anunciado este nuevo modelo »económico» del Dell Inspiration 15 7559, ya se esta vendiendo en Amazon al precio antes descrito de 799 euros, siendo una opción muy interesante para los que quieran una portátil potente pero sin que el presupuesto se vaya por las nubes.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba