Tarjetas gráficas

Fecha y precio de la ‘Razer Core’ exclusivo para Gamers

En el común del publico se reconoce que una laptop o ultrabook no están pensadas para jugar videojuegos, al menos no videojuegos potentes, pero una de las compañías mas importantes del sector ha querido cambiar esto. Durante el mes de Enero, Razer, la líder en periféricos de alta gama presento en sociedad a su ultrabok Razer Blade Stealth que venia equipado con un procesador i7, 8Gb de memoria RAM y un disco solido de hasta 512GB dependiendo de la configuración elegida. Hasta allí todo normal pero Razer sorprendió con un periférico externo llamado Razer Core.

Razer core

Razer-Core

Razer Core es un periférico que permite conectar cualquier tarjeta gráfica de PC a la ultrabook Razer Blade Stealth, consiguiendo de esta forma beneficiarse por una aceleración gráfica que de otra manera seria imposible en una ultrabook sin que la batería dure lo que un suspiro. La Razer Core y la ultrabook Razer Blade Stealth se benefician de la conexión Thunderbolt 3, que permite una tasa de transferencia entre los dos dispositivos de hasta 40Gbps, realizar esta conexión en un USB 3.0 seria imposible por las limitaciones de velocidad, algo que no sucede con la Thunderbolt 3.

Hasta el momento se había lanzado únicamente la ultrabook pero ahora ya podemos conocer cual sera el precio y la fecha de salida para la Razer Core. Si compramos la Razer Core por separado nos costara unos 499 dolares, si compramos el ‘pack’ junto a la Razer Blade Stealth (999U$D) el periférico costara 399 dolares. Se espera que la Razer Core este disponible en el mercado para el mes de Abril.

Razer Core se podra conseguir por 499 dolares
Razer Core

Hay que tener en cuenta que no podremos colocar cualquier tarjeta gráfica en la Razer Core, para tarjetas gráficas AMD solo podremos añadir la de la seria R9 en adelante, mientras que para Nvidia solo sera compatible con tarjetas gráficas GTX 750 en adelante.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba