Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Reviews / QPAD CT Review (Alfombrilla Gamer)

QPAD CT Review (Alfombrilla Gamer)

Tras la review del ratón QPAD DX-20 llega el momento de analizar a una de las mejores alfombrillas que podemos encontrarnos: QPad CT en su versión Collectors ideal para los usuarios más sibaritas. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas nuestro análisis!

Agradecemos la confianza a QPAD por la cesión del producto para su análisis.
Qpad-logo2016

Características técnicas QPAD CT Collector

QPad CT caracteristicas

QPAD CT Collector Unboxing y diseño

qpad-ct-review00

La QPAD CT viene presentada en un tubo de plástico perfectamente enrollada. En la pegatina podemos ver las características técnicas más importante de la alfombrilla.

Sus dimensiones son de 40.5 x 28.5 cm y tiene un peso bastante liviano. La QPAD CT se trata de una alfombrilla de tela de altísima calidad que ofrece un excelente experiencia de deslizamiento del ratón. Esto se debe a la tecnología Hybratek que ofrece un tejido de alta calidad. Tras probarla durante varias sesiones no traspasa ni calor, ni frió ni hace sudar nuestra mano.

qpad-ct-review04

La alfombrilla tiene un grosor de 4 mm y esa base está construida por caucho natural antideslizante. Hemos probado la alfombrilla en superficie de madera, cristal y mármol con un gran agarre.

qpad-ct-review05

Nuestro compañero de fatiga BB-8 da el visto bueno a esta alfombrilla. Que posiblemente sea de las mejores que hemos probado. Un bonito detalle por parte de QPAD hacer una personalización con mi nombre. ¡Gracias!

Experiencia y conclusión acerca de QPAD CT Collector

La alfombrilla QPAD CT lleva bastante años en el mercado y sigue siendo una de las mejores opciones que existen. Alfombrilla de tela con tecnología Hybratek, base de caucho natural, dimensiones perfectas (40 x 28 cm) y una agarre perfecto.

Como ya hemos comentado nuestra experiencia junto al ratón DX-20 son excelentes. Y sea una de las mejores combinaciones del mercado. Estamos muy contento con la ergonomía de la alfombrilla, gracias a sus 4 mm de grosor.

En definitiva, si estas buscando una alfombrilla de tela y te cuadran los 29 euros de su coste. Vete a por ella! También existen personalizadas de diferentes juegos.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE TELA.

+ TAMAÑO L.
 

+ AGARRE PERFECTO.

+ IDEAL PARA SENSOR ÓPTICOS Y LÁSER.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

QPAD CT

TAMAÑO
SENSACIONES
COMPATIBILIDAD CON RATONES
PRECIO

8.7/10

EXCELENTE ALFOMBRILLA GAMER

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.