Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Periféricos / Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

La compañía china de Smartphone Xiaomi, lanza un nuevo producto a añadir a su gran catálogo, un nuevo Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con conectividad USB Type-C . Y es que esta compañía hace de todo y no es solo es sinónimo de terminales de alta gama a precio ridículo, sino de calidad en sus periféricos y tener accesorios de Smartphones para todos los gustos.

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

El producto en cuestión trata de un PowerBank con una capacidad de 10.000 mAh, lo que significa que podemos usarlo unas 4 veces la mayoría de los terminales disponibles del mercado con una única carga.  Una capacidad que ya nos gustaría tener en los móviles y no en estos PoweBank.

Además, el PowerBank posee un puerto de carga USB Type-C que nos dará más dinamismo a la hora de usar este PowerBank.  También posee carga rápida para tener disponible lo antes posible a 5, 9 y 12 voltios con un amperaje de 2A y 1,5A.

Estamos seguro que entrará en la nuestra guía de mejores powerbank para smartpone. Su precio al cambio ronda los 21 Euros, aunque como la mayoría de productos de la compañía, está disponible únicamente en el mercado chino.

Sobre ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …

  • Andres Camilo Rubiano

    Bien por USB tipo C, pero creo que se quedaron en el estándar USB 3.1 Generación 1.
    Cuando veremos en estándar USB 3.1 Generación 2 ❓ ❓