Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Android / Xiaomi MiBox 3 con un hardware mejorado

Xiaomi MiBox 3 con un hardware mejorado

La compañía china de Smartphone Xiaomi, actualiza el Xiaomi MiBox 3 con un hardware mucho más potente. La MiBox de Xiaomi son unos reproductores multimedia de formato compacto capaces de reproducir contenido multimedia.

Xiaomi MiBox 3 algo más dopado

Xiaomi MiBox 3

El Xiaomi MiBox 3 Enhanced Edition están renovada por un procesador MT8693 de MediaTek con 6 núcleos entre Cortex-A72 y Cortex A53. Le acompañan 2 GB de Memoria RAM. Además, cuenta con una capacidad interna de 8GB. Todo el sistema está construido bajo un ventilador de turbina y un dispensador para tener una refrigeración óptima.

La compañía china, Xiaomi, asegura que la potencia del MiBox 3 ha aumentado un 80% respecto al MiBox en CPU y un 280% en grafica ya que cuenta con una tarjeta GX6250 con soporte para contenidos en 4K.

Además, cuenta con una conectividad inalámbrica para redes WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1 y un nuevo mando que se comporta como un mando de la Wii.

Su precio al cambio ronda los 55 Euros, aunque como la mayoría de productos de la compañía, está disponible únicamente en el mercado chino.

Sobre ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.

Te recomendamos

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …