Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.3 con grandes mejoras

Radeon Software Crimson Edition 16.3

AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.3 con numerosas características nuevas y muchas mejoras y optimizaciones para el inminente videojuego Hitman.

Radeon Software Crimson Edition 16.3 te preparan para Hitman

Hitman llega mañana al mercado y los Radeon Software Crimson Edition 16.3 incluyen todas las optimizaciones y perfiles crossfire necesarios para su correcto funcionamiento. Otros juegos que se ven beneficiados con mejoras del rendimiento son como The ParkRise of the Tomb Raider (hasta un 16% en Fury X) y Gears of War Ultimate Edition (hasta un 60% en Fury X y hasta un 44% en R9 380 series).

Estos nuevos drivers gráficos de AMD también incluyen compatibilidad total con la API Vulkan para ponerse al nivel de Nvidia que ya había dotado a sus GPUs Kepler y Maxwell de soporte para esta nueva API de bajo nivel.

Por último nos encontramos con mejoras y añadidos encontramos Display Scaling con la que podremos definir el escalado de los juegos y que nos avisará cuando se esté usando crossfire, se mejora la eficiencia energética de las tarjetas de las últimas tarjetas Fury X y Radeon R300, la tecnología AMD XConnect que da soporte al uso de GPUs externas mediante una interfaz  Thunderbolt 3 de alta velocidad y también se resuelven varios errores de la versión anterior relacionados con el overclock.

Puedes descargarlos desde aquí

Fuente: techspot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba