Noticias

In Win Anuncia el Evento en Directo de Caja Modding ‘Mod in Taiwan’

ha anunciado ‘Mod en Taiwán’, un evento en directo de modding de cajas en los días 27-29 de mayo año 2016 con la participación de ocho equipos internacionales. Los mods terminados de estas cajas estarán en exhibición en el stand de In Win en el Taipei World Trade Center, sala de exposiciones Nangang (Stand. J-0606) durante Computex 2016 desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio.

Mod in Taiwan

mod-in-taiwan

El evento se desarrollará en el centro de sí mismo In Win – en su propio complejo de la fábrica en Taoyuan, Taiwán, durante tres días (24 horas de tiempo total de modding). Los equipos pueden elegir entre los siguientes temas: Militar, Medieval o de Nave Espacial. Los ocho equipos están formados por representantes de Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, China y dos equipos de los Estados Unidos.

Como se trata de un evento en vivo y competitivo, los modders recibirán cada uno la misma oportunidad de utilizar los materiales y herramientas de In Win y socios del evento para realizar sus creaciones. Las creaciones ganadoras serán seleccionadas por un criterio mixto de 30% de votación en línea, el 40% de jueces profesionales, el 20% de los partenaires de In Win y las prensas, y el 10% de votación en el lugar por los visitantes al Computex. Tres equipos ganadores serán anunciados el 3 de junio y recibirán premios en efectivo y productos de In Win y sus partenaires. También hay posibilidad de que In Win seleccionará el producto del equipo ganador, para ponerlo en producción como un chasis de edición especial.

TE RECOMENDAMOS
ECS Barebone AIO G11 All in One

In Win también le gustaría introducir amablemente sus socios principales: ASUS Republic of Gamers, HyperX, Intel, NVIDIA, EKWB y Bitspower para la refrigeración a líquido.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.