Periféricos

Asus MG24UQ con panel 4K de 24 pulgadas

Asus MG24UQ

El monitor es uno de los elementos que más suelen cuidar los más jugones, pues de poco sirve tener un equipo a la última si luego no puedes disfrutar de la mejor calidad de imagen. El nuevo monitor Asus MG24UQ hará que puedas disfrutar tus juegos y películas con la mejor calidad de imagen.

El Asus MG24UQ pertenece a la prestigiosa serie ROG de la firma taiwanesa y está equipado con un panel de alta calidad con tecnología IPS y una resolución Ultra HD 3840 x 2160 píxeles en un tamaño de 24 pulgadas. Con estas características te ofrecerá una calidad visual inmejorable con unos colores unos ángulos de visión excelentes y muy fidelignos, gracias a su capacidad para representar el 100% de los colores del espectro sRGB.

El panel utilizado en el Asus MG24UQ presenta un brillo máximo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms, soluciona así uno de los mayores problemas de los paneles IPS, un tiempo de respuesta demasiado elevado que resta nitidez a las escenas con mucho movimiento.

Sus características se completan con salidas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, la tecnología ASUS GamePlus con seis modos de imagen para seleccionar según el genero de los juego y ASUS GameVisual que reduce la dañina luz azul para evitar la fatiga en los ojos.

No se ha anunciado su precio.

Recuerda que disponemos de la guía Mejores monitores del momento para PC (2016) para ayudarte con la elección de tu nuevo monitor.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba