Refrigeración Aire

Thermalright Macho 120 SBM anunciado

Thermalright Macho 120 SBM

El nuevo disipador Thermalright Macho 120 SBM es una versión más compacta del Macho 120 Rev, y es ideal para la construcción de sistemas basados en un formato Mini ITX o Micro ATX con los que ofrece compatibilidad completa.

El Thermalright Macho 120 SBM llega con unas compactas medidas de 130 x 101 x 150 mm y se construye con el clásico formato de torre con un denso radiador de 30 aletas de aluminio para maximizar su superficie. Atravesando al radiador encontramos cinco heatpipes de cobre de alta calidad y con un diámetro de 6mm para una gran conductividad térmica. El conjunto se completa con un ventilador TY 127 PWM que es capaz de girar a una velocidad comprendida entre 300 y 1.300 RPM generando un caudal de aire comprendido entre 21.9 a 94.8 m³/h  y una sonoridad de 21 a 33 dBa.

El Thermalright Macho 120 SBM presenta un peso de 690 gramos y es compatible con los sockets actuales tanto de AMD como de Intel. Su precio de venta es de 43 euros impuestos incluidos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba