Noticias

WhatsApp elimina el soporte para viejas plataformas

whatsapp

WhatsApp es sin duda alguna la aplicación más utilizada en nuestros smartphones, una solución que ha cambiado la forma en que nos comunicamos y que prácticamente ha matado a los mensajes de texto tradicionales (SMS). Se ha dado a conocer que WhatsApp elimina el soporte para viejas plataformas con el objetivo de simplificar su mantenimiento.

WhatsApp elimina su soporte para las viejas plataformas

A finales de año WhatsApp dejará de ser compatible con las versiones más antiguas de los sistemas operativos móviles actuales. Concretamente para poder seguir usando la popular aplicación vamos a necesitar un smartphone con Android 2.3+, iOS, o Windows Phone 8.1 o superiores. En el caso de Blackberry, incluso BB 10 dejará de ser soportado.

Unos requisitos nada descabellados, aproximadamente el 99,5% de los usuarios no se verán afectados por la medida. Aún así los sistemas no soportados van a poder seguir descargando la última versión disponible de la aplicación pero no van a recibir ningún tipo de soporte por lo que llegará el día que ya no puedan usarla.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba