Juegos

Doom llegará a 60 fps en todas las plataformas

Hablar de Doom es hacerlo de uno de los first person shooter más populares de todos los tiempos, una nueva entrega está cocinándose y sus desarrolladores quieren que sea algo grande y recordado para bien.

Doom 2016

doom alpha

El nuevo Doom está siendo desarrollado por id Software usando su nuevo motor gráfico idTech 6 que promete ser mucho mejor que su predecesor, el idTech 5. El nuevo motor ha sido desarrollado con algunos de los ex-trabajadores de uno de los estudios más punteros en el desarrollo de motores gráficos para videojuegos, estamos hablando de Crytek, el estudio que ha dado vida a auténticos portentos gráficos como Far Cry, la saga Crysis o Rise: Son of Rome.

Con el nuevo motor idTech 6 pretenden lograr un apartado visual a la altura delos mejores videojuegos del momento y con un rendimiento excelente, id Software tiene la intención de que Doom funcione a unos excelentes 60 fps en todas las plataformas en que el juego sea lanzado, estamos hablando evidentemente del PC y las consolas dela actual generación PS4 y Xbox One. Para ello no quieren sacrificar la resolución puesto que Doom llegará a una resolución 1080p a las videoconsolas.

Un objetivo sin duda muy ambicioso, las actuales consolas apenas pueden sostener la mayoría de los videojuegos actuales a resolución 1080p y 30 fps por lo que tendrán que trabajar muy duro si quieren cumplir su promesa.

¿Crees que id Software podrá cumplir su promesa de hacer funcionar Doom a 60 fps en PS4 y Xbox One?

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba