Tarjetas gráficas

Pascal llegará en junio durante la Computex 2016

 

nvidia pascal gpu

Nuevas filtraciones sugieren que Nvidia podría mostrar su nueva arquitectura Nvidia Pascal a finales de mayo o principio de junio durante la Computex. Sin embargo podría tratarse de un lanzamiento sobre el papel debido a diferentes problemas que está teniendo TSMC a raíz de un terremoto en Taiwan. 

Un movimiento de Nvidia que podría llegar tras conocerse que AMD lanzará sus Radeon M400 para portátiles a lo largo del mes de abril, una situación que pondría a Nvidia en apuros y la obligaría a adelantar la llegada de Pascal que estaba prevista para le tercer trimestre del año. Así podríamos ver más pronto de lo esperado nuevos portátiles basados en Polaris y Pascal.

La llegada de Pascal se produciría con los chips GP104 y GP106 para suceder al exitoso GM204, por su parte el tope de gama de Pascal, el GP100 llegaría mucho más tarde, tal como viene sucediendo en las últimas generaciones de Nvidia.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba