Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Noticias / DXRacer presenta su gama de sillas para gamers 2016

DXRacer presenta su gama de sillas para gamers 2016

DXRacer, la marca referencia en el mundo de sillas para gamers, arranca 2016 ofreciendo hasta 17 diferentes modelos en España con su serie PC Gaming al completo; se trata de sillas específicamente destinadas a los gamers que se adaptan a las más mínimas necesidades de los aficionados a los videojuegos.

DXRacer ofrecerá 17  modelos en 2016 a los que se suman los diferentes colores, por lo que puede llegar a 29 modelos disponibles diferentes en España este año.

Características de DXRacer

Silla DXRacer

Las sillas gaming de DXRacer son sillas con altos respaldos que mantienen la espalda recta: la mayoría de las sillas de oficina tienen el respaldo bajo, por lo que no permiten descansar el cuello durante largas sesiones de gaming. Las DXRacer ha abordado con éxito este problema y además ayuda a mantener un ángulo recto entre tus piernas y tu cintura, creando un ángulo postural sentado correcto y recomendado por médicos especializados.

El respaldo de las sillas DXRacer puede además ajustarse para satisfacer cualquier necesidad del momento. Puede incluso bajarse hasta dejar la silla recta y descansar tumbado. Ideal para relajarse tras largas horas de juego o trabajo.
Los reposabrazos son completamente ajustables en altura y hasta en 8 diferentes posiciones. Pueden ajustarse para mantener un ángulo recto con el brazo y la articulación del codo, lo que favorece la eliminación de la fatiga en hombros y muñecas por el uso del ratón, y posibles problemas asociados.

Las silllas de DXRacer son, por supuesto, regulables en altura,  y tienen ruedas para moverlas cómodamente.

Con una estructura de acero en su interior, las DXRacer son seguras y estables. Las sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que el gamer se sienta cómodo y la silla no se deforme. El logo, además, está bordado a mano.

Modelos DXRacer 2016

Formula Series

Son la gama más ligera. La gama formula está destinada a los gamers de hasta 1,75 metros, con un peso de hasta 100 kg. Tiene dos modelos que se diferencian solo en su base: de aluminio en el modelo FE (más resistentes) y de nylon en el modelo FD.

Racing Series

Son las más polivalentes. Están recomendados para gamers de hasta 1,85 metros, con peso de hasta 100 kg.  Es la gama con mayor número de modelos y opciones extra. Hay disponibles 7 modelos que se diferencian principalmente en su mecanismo de elevación bajo el asiento: los modelos RJ y RT disponen del más versátil Multi-functional Mechanism y los modelos RW,  RF, RT, RE, RB, y RL tienen el modelo más simple denominado Conventional Tilt Mechanism. Las diferencias los modelos de un mismo mecanismo vienen determinadas por las posibilidades de configuración del reposabrazos, la resistencia de la base, y el tamaño de las ruedas.

King Series

Destinadas a usuarios con un peso de hasta 150 kg y una altura mínima de 1,75 metros, hasta 1,85 metros, están un escalón por encima de las Racing Series en resistencia. Ofrecen también un escalón superior en prestaciones. Disponen de los accesorios de más alta gama de la marca, como reposabrazos ajustable 4D; mecanismo multifuncional; base reforzada, y ruedas de 3 pulgadas.

Tank Series

Recomendadas para usuarios entre 1,60 y 2 metros y con un peso incluso mayor de 200 kb, estas sillas son las más resistentes de DXRacer. Solo tienen disponible el modelo TB. Se ha sustituido el mecanismo multifunción de control por uno denominado Heavy Duty Mechanism. Base de aluminio con patas de reforzadas garantizan la resistencia de esta silla.

Drifting Series

Este nuevo diseño está indicado para  simultanear trabajo y gaming. Está destinado a jugadores de hasta 100 kb y 1,80 metros. Los modelos DE y DF sólo se diferencian en la calidad de la base, siendo la de aluminio, el modelo DF, la más resistente.

Iron Series

El también nuevo diseño que pretende unir trabajo y afición, Iron Series, está indicado para jugadores de hasta 130 kg y 1,85 metros .  Incluye mecanismo multifuncional, mejores reposabrazos que el anterior modelo, base reforzada y ruedas de 3 pulgadas.

Classic Series

Destinado al trabajo, pero con un decidida imagen gaming, el modelo Classic se mantiene mucho más tradicional. Recomendado para usuarios de hasta 110 kg, y 1,80 metros,

Wide Series

También destinado al entorno de oficina, pero con un aspecto de e-sports. Se diferencia del modelo Classic en que monta un mecanismo de control más resistente, denominado Heavy Duty Mechanism. La base es también más resistente que el modelo Classic.

Los gustos de los usuarios también son importantes a la hora de escoger una silla gaming. Por ejemplo, la gama Formula sujeta más al usuario, le permite menor libertad de movimientos pero le permite mantenerse más enfocado.

Si el usuario quiere más libertad de movimientos sin irse de la gama más pura gaming, los modelos Racing, King y Tank ofrecen más libertad.

En los modelos Drifting y Iron prima la comodidad por encima de la estética gaming.

Por último los Wide y Classic son una mezcla entre una cómoda silla de oficina y un espectacular diseño gaming.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.