Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Juegos / Requisitos de Gears of War Ultimate Edition PC

Requisitos de Gears of War Ultimate Edition PC

Gears of War Ultimate Edition PC será una remasterización de la primera entrega de esta franquicia, que fue lanzada originalmente para las plataformas de Xbox-360 y PC. Esta nueva edición incluirá una potente actualización gráfica y todos los contenidos digitales de la versión original.

Gears of War Ultimate

La versión de remasterizada vendrá con un aumento de resolución, que será capaz de llegar a los 4K (3840 x 2160), también  una gran mejora en el apartado de sonido, que será capaz de llegar al sonido 7.1. También vendrá incluido los cómics desbloqueables que ofrecen más detalles sobre la trama y toda la experiencia multijugador que ha podido vivirse en la consola de sobremesa de Microsoft con todos los descargables lanzados hasta la fecha.

Todo hace indicar que los requisitos mínimos serán un procesador Intel Core i5 o un AMD FX de seis núcleos, 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD R7 260X o GTX 650 Ti. Aunque parece bastante impactante los 60GB de disco duro.

Como requisitos óptimos son de un Intel Core i7, 16GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD R9 290X o Nvidia GTX 980 Ti de 6GB.

A continuación podréis ver los requisitos necesarios para poder jugar al Gears of War Ultimate Edition PC de forma más detallada.

Requisitos mínimos:Procesador: Intel Core I5 / AMD FX 6-core

Memoria Ram: 8GB

GPU: AMD R7 260X / GTX 650 TI

Capacidad de disco duro: 60 GB

Requisitos Recomendados:Procesador: Intel Core I5 / AMD FX 8-core

Memoria Ram: 16GB

GPU: AMD R9 290X / GTX 970

Capacidad de disco duro: 60 GB

Requisitos Óptimos:Procesador: Intel Core I7 / AMD FX 8-core

Memoria Ram: 16GB

GPU: AMD R9 290X / GTX 980 TI

Capacidad de disco duro: 60 GB

En los últimos meses estamos viendo juegos que solicitan requisitos recomendados de ordenadores tope de gama. ¿Realmente se le están yendo de las manos a los desarrolladores de juegos? ¿No han pensado en depurar su juego para que llegue a todos los usuarios?. 

Sobre Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos
  • David Minguillon Cabrera

    Creo que muchas compañias tienen algun tipo de trato con los fabricantes de hardware. ¿ Optimizar? para que, compra grafica nueva!

    • A mi la situación me preocupa y bastante. Porque ok… con una GTX 650 se puede jugar… pero para ir a tope necesitamos una 980 Ti o R9 290X… pues ya me dirás… No todo el mundo puede comprarse ese bicho. De todas formas creo que se habla de resolución 4K… cosa que más entendería, pero igualmente… se esfuerzan poquito.

      • David Minguillon Cabrera

        Esperemos , porque no me jodas, un juego que salio hace mucho, le ponen mejoras y las specs que necesitas por las nubes. Mira Battlefield 3, por ejemplo, con un pc modestito lo puedes mover perfectamente, y mira como se ve….pffffff

    • Juan Gomar

      Es una teoría que sostengo desde hace mucho… saludos

  • Alex Sánchez Mtz.

    Mas bien lo veo como una medida para que te plantees comprar una consola en vez de PC, los años pasados los principales ingresos de Microsoft provenían de la Xbox 360 y pues ya no es así, el 2015 estuvo bastante fuerte el boicot contra PC, también puede ser lo que comentan sobre acuerdos con fabricantes de hardware, dos pájaros de un tiro.