Smartphone

Vivo Xplay 5 con 6GB de memoria RAM

Hacía unos días se escuchaba que habría un terminal con 6GB de memoria RAM LPDDR4 y finalmente será el Vivo XPlay 5. Convirtiéndose de esta manera en el primer terminal con esta friolera suma de memoria y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Vivo Xplay 5 el primer móvil con 6GB de memoria RAM

Vivo Xplay 5

Además de estas dos características, muy tope de gama, tendrá una pantalla de 6 pulgadas curva con resolución Quad HD (2560 x 1440p), un combo de cámara trasera de 16MP y una delantera de 8 MP. Otro de los datos que se han dado por conocer es su batería de 4300 mAH que nos permitirá realizar carga solar.

Su lanzamiento se hará oficial el próximo 1 de Marzo, aunque desconocemos gran parte de sus características y su precio de salida.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba