Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Smartphone / Vivo Xplay 5 con 6GB de memoria RAM

Vivo Xplay 5 con 6GB de memoria RAM

Hacía unos días se escuchaba que habría un terminal con 6GB de memoria RAM LPDDR4 y finalmente será el Vivo XPlay 5. Convirtiéndose de esta manera en el primer terminal con esta friolera suma de memoria y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Vivo Xplay 5 el primer móvil con 6GB de memoria RAM

Vivo Xplay 5

Además de estas dos características, muy tope de gama, tendrá una pantalla de 6 pulgadas curva con resolución Quad HD (2560 x 1440p), un combo de cámara trasera de 16MP y una delantera de 8 MP. Otro de los datos que se han dado por conocer es su batería de 4300 mAH que nos permitirá realizar carga solar.

Su lanzamiento se hará oficial el próximo 1 de Marzo, aunque desconocemos gran parte de sus características y su precio de salida.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • Xpartan

    A este ritmo contaremos con terminales con 8Gb de RAM y pantallas 4K para finales de 2017… Y la pregunta es ¿que utilidad tiene tal cantidad de RAM y densidad ppp en un teléfono?, yo pensaba cambiar mi Xiaomi Mi3 por el nuevo Mi5, pero creo que al final me quedaré como estoy.

    Un saludo.

    • Pues para poco… Ahora mismo estamos con “quien la tiene más grande”. Dudo mucho que Vivo pegue el Boom, al menos en España… Yo me compré un maravilloso Mi4C de 2Gb y 16GB interno (tras sortear uno) y estoy super contento. Más que el Nexus 5X, más que el S6… el Z3 Compact (bueno, este no… por su batería). 😉