Smartphone

Sony IMX 318 con AF híbrido y estabilizador de 3 ejes

sony imx 318

Nuestros smartphones son capaces de hacer cada vez mejores fotos, tal es el avance logrado en este aspecto que muchos usuarios ya no tienen la necesidad de una cámara compacta ya que la calidad fotográfica de su móvil es muy  similar. Si hay un fabricante que destaca por encima del resto en los sensores para smartphones es Sony, la prestigiosa firma japonesa que va un paso más allá con su avanzado sensor Sony IMX 318 creado para los smartphones de más alta gama.

El nuevo sensor Sony IMX 318 es el primer sensor CMOS con una resolución de 22.5 megapíxeles y dotado de un sistema de estabilización en tres ejes y un sistema de enfoque híbrido ultra rápido de 0,03 segundos para lograr una calidad sensacional en las fotos y los vídeos tomados con tu smartphone.

El Sony IMX 318 es más pequeño que la generación anterior, el fabricante ha logrado reducir sus dimensiones de 1,12 micras hasta justo 1 micra, una reducción del tamaño que no comporta una merma en sus prestaciones.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba