Tutoriales

Los mejores trucos de Outlook web

Los mejores trucos de Outlook web es usado a diario por muchas personas, por ello muchas lo han catalogado como una herramienta de trabajo o de estudios diaria, pues a través de la plataforma de correo electrónico de Hotmail las personas se mantienen en contacto, enviando y recibiendo mensajes, sin embargo existen muchos otros trucos de Hotmail que pueden ayudarte a mejorar tus trabajos  tanto de casa como de la oficina.

Los mejores trucos de Outlook web

mejores trucos de Outlook web

Los desarrollos tecnológicos han traído consigo una serie de recursos que merecen ser aprovechado todos los beneficios que Hotmail te ofrece.

Utiliza el sistema Exchange Active Sync EAS,  ya que con esta plataforma podrás sincronizar tu teléfono móvil con Hotmail, de esta manera cualquiera de las cosas que realices con tus contactos las podrás visualizar desde tu teléfono móvil para editar la información, agregar actualizaciones, de igual manera todos los cambios que realices se apreciarán en la web y de forma viceversa.

¿Cómo configuramos un correo electrónico de Hotmail?

La mayor ventaja que siempre le encontraremos al Windows mail es que le permite a muchas personas alrededor del mundo recibir y enviar mensajes de muchas de las cuentas de correo electrónico.

Además de ello es importante que sepas que es posible llevar a cabo la administración de muchas cuentas de correo de Outlook web (Hotmail), de igual manera podrás realizar las consultas acerca de cada una de las cuentas. Sigue leyendo, tenemos los mejores trucos de Outlook web.

¿Cómo recuperar una contraseña de hotmail robada o perdida?

Es probable que en más de una oportunidad hayas olvidado cuál era tu contraseña o por un motivo de seguridad la cambias constantemente, por ello mismo te recomendamos ingresar al Portal de Microsoft ID, ya que en este enlace vas a poder encontrar la solución a tus problemas de contraseña en Hotmail.

¿Cómo hacemos para utilizar el Messenger desde la página de Hotmail?

Pues bien una de las cosas que tendremos que hacer para usar el Messenger desde Hotmail es en primer lugar ingresar a nuestra cuenta de Hotmail y posteriormente en la parte superior de la ventana vamos a poder observar cuál es el estado de los contactos de Hotmail y así los buscaremos para poder hablar directamente con ellos e incluso poder agregar a tus amigos.

Disfruta de todos los beneficios de Hotmail y vive todas las ventajas que siempre deseaste, es momento de aprovechar ya cada una de las herramientas de Hotmail, curiosea, investiga y aplica todo los consejos de Hotmail que hemos mencionado.

¿Qué te ha parecido nuestros mejores trucos de Outlook web? ¿Conoces alguno más?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba