Lunes , enero 23 2017
Inicio / Smartphone / LG K8 para conquistar la gama media

LG K8 para conquistar la gama media

LG K8

Junto con el LG Stylus 2 ha sido anunciado el smartphone LG K8 perteneciente a la gama media y con unas especificaciones bastante interesantes.

El LG K8 es un smartphone construido con un chasis de plástico que alcanza unas dimensiones de 144.6 x 71.5 x 8.7 mm . Ofrece una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, además cuenta con tecnología IPS para ofrecer una calidad de imagen superior y unos ángulos de visión excelentes.

En el interior del LG K8 se esconde un hardware con un rendimiento notable y un consumo de energía muy moderado para una buena autonomía del terminal con su batería de 2.125 mAh. Así estamos frente a un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz que se acompaña de 1.5 GB de RAM para garantizar la fluidez en la multitarea y un gran rendimiento de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su almacenamiento interno es de 8 GB y lo podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La óptica del LG K8 cuenta con la presencia de un sensor principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles, ambos deberían estar a la altura de los usuarios de esta gama de smartphones.

Sus especificaciones se completan con las tecnologías 4G LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth.

Más información: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

LG anuncia el primer monitor 4K con HDR para el mercado masivo

De cara al CES 2017 que se celebra durante el mes de Enero, la compañía …