Smartphone

LG K8 para conquistar la gama media

LG K8

Junto con el LG Stylus 2 ha sido anunciado el smartphone LG K8 perteneciente a la gama media y con unas especificaciones bastante interesantes.

El LG K8 es un smartphone construido con un chasis de plástico que alcanza unas dimensiones de 144.6 x 71.5 x 8.7 mm . Ofrece una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, además cuenta con tecnología IPS para ofrecer una calidad de imagen superior y unos ángulos de visión excelentes.

En el interior del LG K8 se esconde un hardware con un rendimiento notable y un consumo de energía muy moderado para una buena autonomía del terminal con su batería de 2.125 mAh. Así estamos frente a un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz que se acompaña de 1.5 GB de RAM para garantizar la fluidez en la multitarea y un gran rendimiento de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su almacenamiento interno es de 8 GB y lo podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La óptica del LG K8 cuenta con la presencia de un sensor principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles, ambos deberían estar a la altura de los usuarios de esta gama de smartphones.

Sus especificaciones se completan con las tecnologías 4G LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth.

Más información: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
LG Music Flow P7 Review (Análisis completo)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close