Tutoriales

Cómo personalizar el diseño de un correo en Outlook

En esta vida siempre será normal tener la intención de personalizar cada una de aquellas cosas que nos identifican y es precisamente por esa razón que hemos creado un tutorial que te permitirá saber aprender a personalizar el diseño de un correo en Outlook.

Outlook_personalizar

Cómo personalizar el diseño de un correo en Outlook

  • Ingresa a Outlook: es de esperarse que para poder enviar un correo de Outlook debamos tener nuestra cuenta de Outlook abierta, así que de esta manera lo que tendrás que hacer es abrir tu correo de Outlook e introducir tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Escribe un nuevo correo: Dale Clic al botón nuevo e inscribe tu correo, dentro de la barra de destinatarios podrás añadir al contacto que deseas enviarle el mensaje y ubicándote en la ventana inferior redacta tu mail.
  • Cambia el texto de Outlook con la barra de herramientas, aquí podrás elegir entre una variedad infinita de elementos, entre los cuales podrás elegir entre las negritas, las cursivas, los sombreados de colores, así como los diversos tamaños de letras e incluso seleccionando entre los diferentes emoticones, así cuando ya los tengas listos dale clic en Enviar, de esta manera podrás personalizar tu correo de Outlook de la manera más conveniente para ti y satisfaciendo tus gustos.

Otras opciones de personalización en Outlook

Si quieres conocer aún más datos acerca de Outlook te contamos que estas formas de personalizar tu correo las podrás encontrar en diferentes lugares dentro de la web, pues existen tutoriales en YouTube, así como otros prácticos correos, los cuales se podrán hallar con variados nombres de diferente mención y que te ayudarán en diversas tareas.

Aplicaciones de Outlook

Los nombres con los que hallarás los programas de Outlook para personalizarlo a tu manera y de la forma más conveniente será investigando en los buscadores como administrar tus aplicaciones de Outlook, busca cómo cambiar un estado de Outlook, busca también como ordenar tu correo en Outlook por carpetas, averigua también acerca de cómo chatear desde Outlook y finalmente identifica cómo enviar un mensaje de correo desde Outlook.

Esperamos que toda la información de Outlook que te hemos brindado acerca de cómo personalizarla y de todos los cambios que quieras hacer serán posibles, obtén la cuenta de Outlook como siempre soñaste y experimenta darle un toque personal a tu mensajes, Outlook cuenta con las mejores herramientas para diseñar los mensajes como quieras y dale tu toque personal a los mensajes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba