Tarjetas gráficas

Gigabyte Radeon R9 380X WindForce 2X anunciada

Gigabyte Radeon R9 380X WindForce 2X 1

La nueva tarjeta gráfica Gigabyte Radeon R9 380X WindForce 2X ha sido anunciada para ofrecer a los jugadores más exigentes una excelente tarjeta basada en la GPU Antigua de AMD y con componentes de la más elevada calidad.

La Gigabyte Radeon R9 380X WindForce 2X (GV-R938XG1 GAMING-4GD) llega con un PCB completamente personalizado por la marca y que incluye componentes de la más elevada calidad para una duración y fiabilidad muy elevadas, al mismo tiempo ayuda a incrementar su eficiencia energética y a reducir el molesto ruido eléctrico. Incluye un Backplate de aluminio para ayudar a su refrigeración y aportar más rigidez.

Gigabyte Radeon R9 380X WindForce 2X 3

Sobre el PCB se monta el aclamado disipador WindForce 2X formado por un denso radiador de aletas de aluminio y tres heatpipes de cobre de alta calidad para una transferencia del calor óptima. El disipador se completa con dos ventiladores de 90 mm con funcionamiento pasivo en situaciones de reposo o carga baja.

Llegamos al corazón de la  Gigabyte Radeon R9 380X WindForce 2X y nos encontramos con la potente GPU AMD Antigua fabricada en 28nm y formada por 2048 Stream Processors, 32 ROPs y 128 TMUs que funcionan a una frecuencia de 870 MHz junto a unos más que suficientes 4 GB de memoria GDDR5 a 5.70 GHz con una interfaz de 256 bits.

Sus especificaciones se completan con un conector de alimentación de 8 pines y salidas de vídeo en forma de DVI, DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4a. Su precio oficial es de 230 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba