Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / LG Stylus 2 con pantalla de 5.7 pulgadas

LG Stylus 2 con pantalla de 5.7 pulgadas

LG Stylus 2

El LG Stylus 2 ha sido anunciado adelantándose así a la inminente WMC en Barcelona. Se trata de un terminal destinado a la gama media con una muy generosa pantalla HD y un lápiz para usarlo con mayor precisión.

El LG Stylus 2 es un phablet construido con un chasis de policarbonato de gran calidad que alcanza unas dimensiones de 155 x 79.6 x 7.4 mm y un peso de 145 gramos por lo que estamos ante un diseño bastante fino y ligero para un smartphone de grandes dimensiones. Ofrece una generosa pantalla con una diagonal de 5.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, además cuenta con tecnología IPS para ofrecer una calidad de imagen superior y unos ángulos de visión excelentes.

En el interior del LG Stylus 2 se esconde un hardware con un rendimiento notable y un consumo de energía moderado para una gran autonomía del terminal con su batería de 3.000 mAh. Así estamos frente a un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.2 GHz que se acompaña de 1.5 GB de RAM para garantizar la fluidez en la multitarea y un gran rendimiento de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su almacenamiento interno es de 16 GB y lo podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La óptica del LG Stylus 2 no decepciona con la presencia de un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles, ambos deberían estar a la altura de las exigencias de los usuarios y seguro que ofrecen capturas y vídeos de muy buena calidad. La cámara trasera de ve acompañada de un sensor de huellas dactilares y los controles de volumen, algo ya bastante habitual en el fabricante.

Sus especificaciones se completan con las tecnologías 4G LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

LG V20 ya es oficial con Snapdragon 820 y doble cámara

Finalmente LG ha anunciado el que será su smartphone más innovador en el año 2016 …