Tarjetas gráficas

GeForce 361.91 WHQL para recibir Street Fighter V

Street Fighter V GeForce 361.91 WHQL

Siguiendo con su política de controladores Nvidia ha liberado los nuevos drivers gráficos  con el sello Game Ready para añadir compatibilidad y optimizaciones con los últimos juegos lanzados al mercado.

Los nuevos drivers GeForce 361.91 WHQL llegan para optimizar el rendimiento y asegurar la compatibilidad con el videojuego Street Fighter V, un titulo que llega con soporte para la tecnología Dynamic Super Resolution (DSR) que mejora notablemente la calidad de imagen en las últimas generaciones de tarjetas gráficas de Nvidia (kepler y maxwell).

Además los GeForce 361.91 WHQL incluyen nuevos perfiles SLI para juegos tan diversos como Assassin’s Creed Syndicate, Bless, Need for Speed, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 y XCOM 2.

Ya puedes descargarlos desde GeForce Experience o desde la web de Nvidia

TE RECOMENDAMOS
AMD RX Vega será más potente que la Nvidia GTX 1080

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com