Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores

Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores

Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores

Cada vez tenemos más cerca el lanzamiento de los smartphones Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7, los próximos buques insignia de la firma surcoreana y que debe afianzar su liderazgo en un mercado muy reñido.

Nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores diferentes, dorado, plateado y negro, todos ellos lucen espectaculares.

Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores 4

Samsung Galaxy S7 Edge especificaciones

El Samsung Galaxy S7 Edge llegará con una pantalla Super-AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución de 1440 x 2650 píxeles para ofrecer una calidad de imagen espectacular. La pantalla estará protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5 para una mayor resistencia.

Veremos dos versiones del mismo terminal diferenciadas por su procesador, por un lado el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530 y por otra tendremos una versión con procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos Mongoose, cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-T880 MP12. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno UFS 2.0 a elegir entre 16, 32, 64GB, esta vez podrá ser ampliado con tarjetas microSD. Todo ello al servicio de Android Marshmallow.

Seguimos con la óptica y debería ofrecer una cámara trasera de 12 MP con capacidad para grabar vídeo a 4K y doble flash LED, la cámara delantera será de 8 MP. Por último una batería de 3.500 mAh se encarga de alimentar el dispositivo y nos topamos con la tecnología Force Touch y un sensor de huellas dactilares.

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …