Smartphone

Lumia 650 ha sido anunciado oficialmente

Lumia 650 ha sido anunciado oficialmente

Después de varios meses de rumores y especulaciones sobre el nuevo smartphone de gama media de Microsoft, el Lumia 650 ha sido anunciado oficialmente confirmando las características que se habían rumoreado.

El Lumia 650 ha sido anunciado oficialmente y saldrá a la venta en el mercado europeo el próximo día 18 de Febrero por un precio oficial de 199 euros. Se trata de un terminal de gama media que presenta un acabado de bastante calidad con un marco metálico, algo que Microsoft ni siquiera he utilizado en los Lumia 950 de alta gama.

Ya podemos hablar de sus especificaciones oficiales entre las que se encuentra una pantalla AMOLED Clear Black de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles recubierta de Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia. La pantalla dispone de soporte para Glance de forma que nos puede mostrar siempre la hora y las notificaciones con un consumo de energía despreciable.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y una GPU Adreno 304, aparentemente un paso atrás respecto al Snapdragon 400 encontrado en el Lumia 640, sobretodo en el apartado de la GPU que pasamos de la Adreno 305 a la Adreno 304. Junto al procesador encontramos una configuración muy habitual en la familia Lumia y que ya empieza a ser bastante limitada, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables.

El resto de especificaciones incluyen cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles presentando ambas una apertura f/2.2, el sistema operativo Windows 10, una ajustada batería de 2.000 mAh, Dual SIM, Radio FM, altavoz frontal, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y A-GPS.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba