Noticias

Twitter permitirá ordenar los tweets por relevancia

Hasta la fecha, Twitter ordenaba los tweets de forma cronológica, de tal manera que lo más actual se encontraba en lo más alto de la lista del timelines. Durante las últimas semanas aparecieron rumores sobre un cambio que iba a realizar Twitter con la ordenación de tweets por relevancia, y eso significa que se adaptaría a la forma que tiene de Facebook de mostrar sus publicaciones.

Los tweets tendrán más relevancia

tweets por relevancia

Esto ha provocado muchas críticas por parte de los usuarios, ya que una de las características que diferenciaba a Twitter de Facebook era el hecho de ver la última información en el momento y poder ver primero los contenidos «relevantes«, que veían como Twitter se quería convertir en el «hermano pequeño» de Facebook y así verse afectada su popularidad. Finalmente estos rumores se han hecho realidad, y la compañía del «pajarito azul» ha añadido esta nueva manera de ordenar los tweets, pero por suerte será algo opcional que el usuario podrá activar o no desde las opciones de perfil.

Habrá que esperar para ver como se toma la comunidad este cambio, pero el hecho de implantarlo de forma obligatoria podría suponer un declive en la popularidad de la franquicia, y como consecuencia, el posible final de twitter.

Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba