Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Reviews / Razer Deathadder Chroma Review

Razer Deathadder Chroma Review

Razer cada día es más fuerte por sus periféricos gamer y su amplia comunidad. En esta ocasión nos han enviado uno de sus ratones más interesantes, el  renovado Razer Deathadder Chroma de 1000 DPI, con sistema de iluminación Chroma y 5 botones Hyperesponse programables

¿Quieres saber más sobre esta preciosidad? Te animamos a seguir leyendo nuestro análisis en castellano.

Agradecemos la confianza a Razer por la cesión del producto para su análisis:

razer-logo

Características técnicas Razer Deathadder Chroma

Razer Deathadder Chroma caracteristicas

Unboxing y diseño

Razer nos hace una presentación minimalista combinando un fondo negro y una imagen del ratón. La calidad de la impresión es de muy buena calidad. Mientras la parte trasera tenemos un desglose de todas las características en varios idiomas y la recomendación de los jugadores profesionales iNcontrolL y kennyS.

Razer Deathadder Chroma

Cuando desprecintamos el producto nos encontramos con una presentación habitual en estos productos con el ratón protegido dentro de un blister de plástico acompañado de la documentación pertinente y un par de pegatinas.

Razer Deathadder Chroma Review

El Razer Deathadder Chroma presenta unas dimensiones de 127 x 70 x 44 mm (Largo x Ancho x Alto) y un peso aproximado de 105 gramos. Con un diseño asimétrico ambidiestro se adaptará tanto a los usuarios diestros como a los zurdos. La superficie del ratón es de material plástico rugoso mientras que los laterales se encuentran engomados para ofrecer un mejor agarre durante su uso.

razer-deathadder-chroma-review06

Vista del desnivel en la estructura del ratón. ¿Porqué? Este diseño es ideal para usuarios diestros y ofrece el máximo confort.

El lado izquierdo tenemos los habituales dos botones programables para un manejo más cómodo de nuestro ordenador, arriba tenemos dos botones laterales para la navegación web y debajo de estos una almohadilla de caucho para un agarre más cómodo. Mientras que el lado derecho tenemos otra almohadilla de caucho.

Razer Deathadder Chroma Análisis

En la parte superior encontramos una cómoda rueda de desplazamiento con un recorrido muy agradable y los dos botones principales que cuentan con una ondulación ligera para adaptarse mejor al contorno de los dedos del usuario. En la parte superior trasera encontramos un logo que forma parte del sistema de iluminación así como la rueda de desplazamiento.

La iluminación es configurable con la aplicación Razer Synapse en hasta 16.8 millones de colores y podemos dejarla en un color fijo o hacer que vaya cambiando.

  • Rotación de espectro
    • Muestra ciclos ralentizados de todo el espectro cromático, hasta 16,8 millones de colores, para lograr efectos visuales fantásticos y sutiles
  • Respiración cromática
    • Palpita suavemente en un color de elección cada 7 segundos, replicando el patrón de respiración constante, que es distintivo de los ratones Razer ratones
  • Estático
    • Ilumina tu ratón con cualquiera de los colores de una paleta de 16,8 millones de colores

Razer Deathadder Chroma

Ya en la parte trasera tenemos un sensor láser 5G con una velocidad de hasta 10000 DPI, Ultrapolling de 1000 Hz, una aceleración de 50G y unos surfers son de lo mejorcito que hemos visto.

Software Razer Synapse

Para instalar la aplicación de personalización debemos acudir a la página web oficial de Razer y descargar la aplicación Razer Synapse. Su instalación es igual de sencilla que el resto de aplicaciones (todo siguiente).

Razer Deathadder Chroma software

Seguramente una vez abierta la aplicación os solicite actualizar el firmware del producto. La unidad se flasheará en cuestión de minutos y nos permitirá ajustar varios campos: Rotación de aspectro, efectos de las luces, personalizar la paleta de colores (16,8 millones) y darle atributos a las teclas macros.

También podemos configurar los cinco botones programables y añadir dos acciones más que se controlan con el desplazamiento de la rueda hacia adelante y hacia atrás, también podemos configurar los DPI entre 100-10.000 DPI en rangos de 100, configurar independientemente los ejes X e Y, la aceleración del movimiento y la el ultrapolling en 1000/500/125 Hz

Experiencia y palabras finales

El Razer Deathadder Chroma se trata de uno de los mejores ratones cableados del mercado. Sus excelentes características juegan en otra liga con un sistema de iluminación RGB de 16 millones de colores y un sensor 5G láser de 10.000 ppp que lo hace muy indicado para usuarios que usan varias pantallas y quieren desplazar el cursor a lo largo de ellas sin un gran movimiento del ratón.

Nuestra experiencia de uso ha sido muy satisfactoria, los botones principales y los laterales presentan una respuesta muy precisa y agradable y el recorrido de la rueda es bastante bueno aunque creo que es el aspecto más mejorable de este ratón ya que su solidez podría ser un poco mejor en un ratón con su precio.

En resumen estamos ante uno de los mejores ratones con cable del mercado, con unas prestaciones que dejarán satisfechos tanto a los gamers más exigentes como a los usuarios que buscan un ratón de excelentes prestaciones para el trabajo de cada día. El Razer Deathadder Chroma se encuentra a la venta en las principales tiendas online por un precio aproximado de 84 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ 5 BOTONES PROGRAMABLES.

– PRECIO ALGO ELEVADO.
+ ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE.– SIN MODO INALÁMBRICO.

+ SENSOR LÁSER 5G Y 10.000 PPP.

+BOTONES CON MUY BUENA CALIDAD

+ SURFERS DE CALIDAD.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

RAZER DEATHADDER CHROMA

DISEÑO
CALIDAD
COMODIDAD
SOFTWARE
PRECIO

9/10

Uno de los mejores ratones del mercado.

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer ha anunciado su renovado ratón de altas prestaciones Razer Deathadder Elite, el más preciso …