Placas base

Biostar H110MD PRO, Skylake y DDR3 se unen

Biostar H110MD PRO

La nueva placa base Biostar H110MD PRO ha sido anunciada para ofrecer a los usuarios la posibilidad de construir un sistema de alta calidad y un precio ajustado, basado en la nueva generación de microprocesadores Intel Skylake.

La nueva placa base Biostar H110MD PRO está equipada con un socket LGA 1151 para dar compatibilidad a la sexta generación de microprocesadores Intel Core, más conocidos como Skylake y que se caracterizan por su elevadísimo rendimiento y una gran eficiencia energética, algo que viene siendo el sello de Intel desde hace varias generaciones. Junto al socket tenemos un chipset H110 que permite construir un sistema con grandes prestaciones sin elevar tanto el precio como con su hermano mayor, el Z170. El procesador se alimenta mediante un VRM de 5 fases que toma la energía de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 4+4 pines.

Pensando una vez más en los bolsillos más ajustados, la Biostar H110MD PRO se conforma con funcionar con memoria RAM DDR3 que sigue siendo más económica que la DDR4 y es capaz de entregar un rendimiento igual de excelente al mismo tiempo que nos permite ahorrar unos euros. No nos quedaremos cortos de RAM fácilmente ya que podemos instalar hasta dos módulos DDR3 sumando un total de 16 GB, perfecto para las tareas más exigentes como renderizado de vídeo en alta resolución o virtualización de sistemas operativos.

La Biostar H110MD PRO incluye las más avanzadas tecnologías del fabricante como Tough Power EnhancedAudioArt que se encargan de mejorar la estabilidad eléctrica y la calidad de sonido respectivamente. No le faltan los componentes de más alta calidad como capacitores sólidos y condensadores japoneses para una durabilidad máxima.

Biostar H110MD PRO características

En cuanto al resto de sus características, nos encontramos con una ranura PCI-Express 3.0 x16 para la tarjeta gráfica, una ranura PCI-Express 2.0 x1, cuatro puertos SATA III para una gran capacidad de almacenamiento a gran velocidad, seis puertos USB 2.0 junto a cuatro puertos USB 3.0, Conectividad Gigabit Ethernet para una navegación a máxima velocidad y salidas de vídeo en forma de conectores VGA y DVI-D.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba