Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / EVGA GeForce GTX 980 Ti VR Edition anunciada

EVGA GeForce GTX 980 Ti VR Edition anunciada

EVGA GeForce GTX 980 Ti VR EDITION 2

La realidad virtual requiere de una gran potencia en nuestros ordenadores por lo que debemos escoger una tarjeta gráfica de gama muy alta. La EVGA GeForce GTX 980 Ti VR EDITION nos ofrece lo necesario para disfrutar de la realidad virtual con su gran potencia y un perfecto accesorio.

La EVGA GeForce GTX 980 Ti VR EDITION incluye un accesorio en formato de bahía de 5.25 pulgadas que nos proporciona conectores HDMI y puertos USB 3.0 para poder conectar a nuestro sistema un equipo de realidad virtual de una forma mucho más cómoda.

La GeForce GTX 980Ti es la tarjeta gráfica mono GPU más potente del mundo, con el permiso de la Titan X, gracias a su potente y eficiente GPU Nvidia GM200 formada por 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPS, acompañada de 6 GB de VRAM GDDR5 a 7.10 GHz con una interfaz de 384 bits.

El complemento perfecto lo pone el avanzado sistema de refrigeración ACX 2.0+ Cooling de EVGA que mantiene las temperaturas muy controladas con un nivel de ruido muy bajo.

No se ha desvelado su precio.

¿Estas pensando en utilizar la realidad virtual con tu PC?

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Anunciadas las nuevas PSU EVGA SuperNOVA G2

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 con la mejor …

  • ismaeljorda

    Por lo que he podido ver la única novedad con respecto a la 980Ti ACX es la bahía de 5’25, ¿no? De todas formas pienso que para que la realidad virtual funcione como debe, necesitamos un par de estas 980Ti en SLI o esperar a ver si las monoGPU’s que salen en los próximos meses tienen potencia suficiente como para prescindir de las configuraciones de doble tarjeta. Un abrazo y gracias por la entrada. 🙂