Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Refrigeración Líquida / EK XRES Revo series recibe la versión en vidrio

EK XRES Revo series recibe la versión en vidrio

EK XRES Revo D5 expande su popular producto de water blocks con una nueva edición diseñada en cristal. Fabricado en vidrio es una bomba de refrigeración líquida de alto rendimiento con depósito integrado. Este nuevo modelo nos ofrece un incremento del rendimiento de un 15% comparado con su antecesora Laing D5 PWM.

EK XRES Revo

EK Depósito para bombas D5

El nuevo modelo está siendo fabricado en vidrio porque se trata de un cristal de alta calidad, el borosilicatado que solemos ver muy a menudo en el equipamiento de laboratorios de química o en la cocina. La otra diferencia es que tiene un tubo de acerco inoxidable que se usa como punto de succión y que a su vez, mantiene la pieza superior e inferior de la bomba unida.

Como el resto de productos de la serie Revo D5, la variante en vidrio cuenta con un diseño completamente redondeado, ofreciendo así gran aprovechamiento de espacio, permitiendo la instalación desde cualquier ángulo en 360º grados.

NombrePrevio con I.V.A
EK-XRES 100 Revo D5 PWM (incl.pump) – Glass139,95€
EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl.pump) – Glass142,95€

Fuente

Sobre UnaiN

Apasionado y curioso del hardware. Me encantan los benchmark y cada vez que sale un videojuego nuevo, me vuelvo loco por saber que setup es las mejor para hacerlo funcionar.

Te recomendamos

HydroSeries-H110iGTX

Corsair lista la refrigeración líquida para tarjeta gráfica Hydro Series H110i GTX

Corsair empresa líder mundial en hardware de PC de alto rendimiento, ha anunciado hoy que …